Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Praderock invita a participar en su primer orgullo friki

La asociación pradejonera Praderock está preparando una actividad para la celebración del Día internacional del Orgullo Friki que se celebra el día 25 de mayo.

La palabra friki ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. De ser una persona rara y extravagante se ha pasado a utilizar para denominar a aquellas personas que son muy aficionadas a cualquier tema específico.

De hecho, la celebración internacional del 25M quiere seguir cambiando la visión que se tiene sobre las personas aficionadas a ciertos tipos de series, cómics o películas. Porque, a fin de cuentas, todos somos un poco frikis de algo.

Para la celebración del primer orgullo friki pradejonero, desde Praderock invitan a todas las personas que quieran participar o aportar propuestas a contactar con ellos a través del mail praderockfriki@gmail.com.

Por el momento, se ha desvelado que se celebrará una charla y que existe intención de realizar exposiciones con el material  que las personas que quieran participar quieran mostrar.

De igual manera, se invita a que, quienes lo deseen, puedan participar en el mercadillo de compra, compraventa, intercambio o simple muestra que también planean desarrollar alrededor de esta novedosa actividad.

También podría gustarte