Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Podemos reclaman a OK Diario: “Basta de golpes a los gobiernos de izquierdas con mujeres al frente”

Podemos ha denunciado que, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el medio de comunicación nacional OK Diario ha atacado a la Consejería de Igualdad del Gobierno de La Rioja.

Hoy, este medio de comunicación le ha dedicado un artículo de opinión a la consejera riojana que ha titulado bajo un «Cutre, zafia y feminazi«.

En este artículo de opinión se llega a decir que «Si el feminismo que defiende Raquel Romero tiene que recurrir a expresiones tan soeces y rudimentarias desde un punto de vista intelectual para defender la igualdad de la mujer, el feminismo de Raquel Romero es tan chusco que la igualdad de género habrá de lograrse por otras vías, porque por el camino de la consejera podemita sólo hay basura totalitaria y burdo sectarismo».

Desde la formción política morada claman un «Basta de golpes de la ultraderecha y de Eduardo Inda a los gobiernos de coalición de izquierdas con mujeres al frente, como es el caso del Gobierno de La Rioja».

Subrayan desde este partido político que es intolerable «el comportamientos y los discursos cargados de odio y negacionismo sobre la violencia machista, que se ejercen desde el periodismo más ultra» Creen, igualmente, que esto es una representación más del machismo.

En su nota de prensa se reafirman en que «desde la coalición de las fuerzas políticas de izquierdas, seguiremos trabajando para acabar con la violencia contra las mujeres y contra todo tipo de expresión machista; así como por conseguir una sociedad mas justa e igualitaria».

Concluyen su nota de prensa asegurando que «nos tendrán siempre enfrente defendiendo la democracia y la igualdad real entre hombres y mujeres. Sus ataques nos hacen más fuertes».

También podría gustarte