Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Papa Nöel traslada su residencia a Calahorra durante estas Navidades.

El concejal de festejos ha presentado esta mañana el programa de festejos para estas Navidades que dará comienzo el 30 de noviembre y estará conformado por 150 actos en el que la principal novedad será que La Casa de Pasa Nöel que durante lo días 22, 23 y 24 se trasladará a Calahorra para que pueda ser visitada por los más pequeños.

La visita a la casa será gratuita y durará, aproximadamente, 20 minutos. Durante ella, además de tener una audiencia con Papa Noël, se podrá recorrer y visitar todas las dependencias de la residencia en la que, en el centro de la misma, se colocará el árbol de los deseos donde todos los niños podrán colgar sus deseos en el pino de más de 2 metros.

Papa Noël será recibido por el alcalde de la localidad, Luis Martínez- Portillo, y estará abierta los días 22 y 23 en horario de mañana y tarde (de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00) y el 24 de diciembre sólo de mañana. El sistema de acceso será a través de ticket que podrán recogerse 30 minutos antes de la apertura. Desde el Ayuntamiento de Calahorra se insiste en que se tenga paciencia ya que es la primera vez que se realiza esta actividad.

Programa completo de Navidades en Calahorra




También podría gustarte