Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR GRADO CHICA

Nueva victoria del Minis Arluy ante un buen Madrid Chamberí que logró hacerle un set a las riojanas.

El partido comenzó muy igualado e incluso con el Madrid Chamberí por delante en el marcador, hasta que alcanzó el empate a seis. En ese momento,el Minis Arluy tomó la delantera de manera incontestable. Primero, anotando cuatro puntos seguidos con el saque que se rompieron tras un error de saque. Poco le duró el saque al equipo madrileño pues, tras un error de saque, el Voleibol Logroño recuperaba el servicio. Con el 7-11 y servicio para las riojanas, el partido siguió rompiéndose, una vez que las locales no lograban superar el bloqueo del equipo logroñés. La diferencia llegaba a 7-15 hasta que con un nuevo error de saque, las locales volvieron a recuperar el servicio y lograron acercarse hasta el 11 a 17. Sin embargo las riojanas no dieron mucho más margen al equipo madrileño y, finalmente, el set terminó cayendo por 13-25 para el equipo del Minis Arluy.

El segundo set se inició con dominio riojano que llegó a irse 2-8 en su comienzo. A pesar de las claras diferencias entre ambos conjuntos, las marfileñas no perdieron la cara al encuentro y siguieron luchando cada pelota. A pesar de ello, las riojanas siguieron marcando diferencias y, si en el primer set los bloqueos fueron los protagonistas, en este segundo set lo fueron especialmente las diagonales cortas del equipo logroñés. Finalmente, el set concluyó con un 17-25.

El tercer set comenzó más igualado en marcador y juego y con ventaja de las locales; pero el Minis Arluy logró llegar con empate al décimo tanto del set.

El Minis Arluy logró adquirir ventaja en el marcador yéndose de cuatro 12-16; pero el Madrid Chamberí reaccionó volviendo a igualar la contienda a 17. Y desde ahí, hasta la conclusión, el Madrid Chamberí logró mantener la igualdad en el marcador y terminó por lograr el set con un 26-24 tras dos intensos y emocionantes puntos.

El Madrid Chamberí, ese equipo que le remontó dos set al OSACC Haro para llevar el partido al tie break, había logrado hacerle un set al todo poderoso Voleibol Logroño, fruto del trabajo y la constancia.

En el cuarto y, a la postre, definitivo set, el Voleibol Logroño no dio tregua a su rival y en seguida estableció claras diferencias en el marcador y en el juego, un juego en el que, además, el Madrid Chamberí parecía haberse desinflado física y mentalmente a lo largo del tercer set. Al final, 12-25.

Otra victoria y otro gran partido del Voleibol Logroño que, si algo volvió a demostrar, fue ser un equipo con recursos, con banquillo y capaz de rotar a sus jugadoras en el campo poniéndolas en diferentes posiciones.

Es justo también destacar la gran retransmisión del partido por el CV Madrid Chamberí en calidad de imagen, sonido y, sobretodo, comentarios, dinamismo y pasión por el voleibol.

También podría gustarte