El LogroBasket logró este fin de semana otra importante victoria en Lobete. Y eso, a pesar de que salieron mejor los navarros con mucho acierto y mayor clarividencia ofensiva frente a un conjunto blanquirrojo que durante los primeros minutos del encuentro no fue capaz de encontrar el juego habitual.
Las rotaciones locales fueron poco a poco cambiando el aire al partido y gracias a la mejora defensiva el LBC Cocinas.com fue capaz de revertir la situación para terminar el primer cuarto un punto por debajo en el electrónico.
La pausa entre parciales sentó muy bien al LogroBasket que sacó a relucir su mejor cara durante los diez minutos antes del descanso. Tanto el ataque como la defensa logroñesa marcaron la diferencia, el acierto desde la línea de tres hizo crecer en el juego a los locales para llegar al descanso superando los diez puntos de ventaja en el marcador.
La segunda mitad estuvo marcada por el poco ritmo, los dos equipos entraron en una fase de juego en el que el acierto desapareció y los puntos no llegaban al marcador. El LBC Cocinas.com sumó en los dos cuartos finales los mismos puntos que en el segundo lo que deja claro el nivel de acierto que mostró durante estos minutos. El LogroBasket gestionó la renta desde el descanso hasta el final para terminar certificando la victoria por 76-68 y mantener el casillero de derrotas a cero como local.