Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Ninfeo Gastrobar se proclama vencedor del concurso de pinchos de Alfaro

Ninfeo Gastrobar se ha proclamado vencedor del concurso de pinchos de Alfaro que se ha desarrollado durante la XVII Semana Santa Verde alfareña. Ninfeo Gastrobar repite este galardón que ya obtuvo en la pasada edición.

El pincho vencedor es el «Milhojas de la huerta alfareña», un mil hojas de verduritas de Alfaro sobre pasta filo, mousse de alcachofas y chupito de crema de espárragos.

La valoración del jurado se ha dado a conocer esta mañana a través de una nota enviada por el consistorio de Alfaro. Junto al primer premio también en esta edición se han entregado el premio a la originalidad que ha recaído en Bar los Nidos.

Además el premio a la buena elaboración ha ido a parar al Bar Taberna Bronx y la mención especial presencia de verduras y su combinación ha sido para el pincho de cafetería Dalí.

La entrega de premios patrocinados por Joyería Riveres tendrá lugar el viernes día 14 de abril de 2023 a las 12:00 en Ninfeo Gastrobar.

También podría gustarte