Menos de 40 socios del CD Calahorra podrán participar en la asamblea para determinar los precios de los carnets de la próxima temporada
El CD Calahorra ha convocado una asamblea general extraordinaria para el día 12 de junio de 2020 (viernes) en la Ermita de la Concepción, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20,00 horas en segunda convocatoria para determinar los precios de los abonos para la temporada 2020/2021.
El aforo en la reunión estará limitado, como se indica desde el propio club, a lo establecido por el Ministerio de Sanidad que, en el supuesto de salas de exposiciones o en auditorios o espacios similares (con butacas preasignadas en estos dos últimos) no puede superar un tercio de éste.
En la convocatoria se establece que el único punto que se tratará serán los precios de la próxima temporada, sin ninguna mención, por el momento, a la devolución a los socios de las cuantías correspondientes a los encuentros no disputados y que, por contra, este descuento podría utilizarse como reclamo de descuento en la renovación de carnets.
Desde el CD Calahorra se indica que a esta reunión extraordinaria solo se permitirá la entrada a los socios tras acreaditarse en la entrada con carnet de socio o el DNI.