Más GRAFOMETAL y más MANU ETAYO para el Sporting La Rioja
El principal patrocinador y el entrenador renuevan para la temporada 2020-2021
Foto Grafometal La Rioja
Entramos en esa fase inicial de preparación, de organización, y de acondicionamiento de una nueva temporada en la que, como sabemos, el máximo representante del balonmano femenino riojano tendrá que volver a luchar por un sueño que persigue desde hace años. Lo hará donde mejor se desenvuelve, en los terrenos de juego, y con el inestimable apoyo, otro años más, del principal patrocinador; así que a partir de ahora, en todas las noticias siguientes, podremos seguir refiriéndonos al club sportiano como GRAFOMETAL La Rioja.
La empresa de barnizados y litografías, entre otras funciones, vuelve a apostar por un conjunto riojano que sigue fuerte en alcanzar unos objetivos muy ilusionantes y de alto voltaje, por lo que su apoyo, más aún en estas fechas tan difíciles, es sin duda de gran estima. Un soporte que se refuerza y amplia con la ya anunciada renovación del entrenador Manu Etayo.
El experimentado técnico navarro -Itxako, Guardés, segundo de Dueñas en la Selección Española, Luxol Handball de Malta, entre otros- volverá a dirigir a un equipo que solo piensa en una cosa, en ascender, misma meta que ya consiguió hace dos campañas cuando entrenaba al Morvedre. Nos encontramos sin duda con una gran noticia, pues tras una temporada notable donde el equipo fue de menos a más, y que se encontraba con buenas sensaciones cuando los motivos sanitarios que todos conocemos obligaron a cancelarla, es muy satisfactorio conocer que el proyecto continúa de la mano de un entrenador que si de algo sabe es de balonmano. Además, habiéndose aclimatado ya a la ciudad, el club y las jugadoras, todo indica que la cosa tiene que ir a más. Si bien, no adelantemos acontecimientos; el tiempo y los partidos son los que hablarán por sí solos. Lo que está claro es una cosa: que la buena dirección de juego está asegurada.
En definitiva, una nueva temporada que comienza fuerte en sus preliminares con un entrenador con mucho caché, un patrocinador ambicioso, así como a buen seguro con unas jugadoras de nivel, fruto todo ello de un club que siempre cuenta con proyectos y aspiraciones atrayentes y que cumple en los pagos económicos pactados de antemano.