Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Más ambiente que toros en el “Arnedo Arena”

La buena entrada registrada esta tarde y la expectación generada por la corrida de las fiestas de San José de Arnedo no se ha correspondido con lo que se ha visto esta tarde en el Arnedo Arena.

En la corrida arnedana, con unos toros caracterizados especialmente por su mansedumbre, tan solo Alejando Talavante ha sido capaz de cortar una oreja a uno de sus astados.

Morante lo intentó con el primero de la tarde. Falló, además, con la espada y sus ganas parecieron esfumarse con él. En el segundo Morante hizo lo justito y pronto le dio boleto al animal. Pitos y Pitos para el de La Puebla del Río

Diego Urdiales, que hoy toreaba en su casa y ante su público, ha hedcho una muy buena faena al primero de su lote pero los aceros le han privado del premio. Por contra en el segundo no hizo mucho el arnedano que, eso sí, brindó la faena pero no hub rival. Palmas y silencio

Por su parte, Alejandro Talavante ha dejado detalles en el primero. En el segundo, la faena que ha estado acompañada por el pasosoble “El zapato de oro” ha sido merecedora de la única oreja de la tarde a pesar de fallar el primer encuentro con la espada.

A pesar de que el torero matara a la segunda, el público pidió para Talavante una segunda oreja que el presidente le negó. Saludo y oreja para el pacense .

También podría gustarte