Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR Chica B Grado

Mañana podría cerrarse Logoño y extender este cierre a toda La Rioja

A las 9:30 de la mañana está previsto el inicio del Consejo de Gobierno. Aunque esta reunión se celebrará en el día  en el que habitualmente se celebra estas reuniones, todo parece indicar que esta no será una reunión más en el que se traten asuntos simplemente de trámite.

No ha trascendido más información que aquella de que «tras la reunión se informará en rueda de prensa sobre los asuntos aprobados». Veremos.

Sin embargo, esta tarde, La Sexta, en su programa «Más vale tarde», se refería a unas manifestaciones a cerca de que en este consejo de gobierno podría tomarse la decisión de confinar Logroño; pero que no se descartaba realizar un cierre perimetral de toda La Rioja.

Por parte del Gobierno de La Rioja se remiten a la frase «tras la reunión se informará en rueda de prensa sobre los asuntos aprobados». Sin más.

Según los datos hechos públicos hoy por el Ministerio de Sanidad, la incidencia acumulada en La Rioja en los últimos 14 días se sitúa hoy por encima de los 500 casos, exactamente 549,56.

Nuestra región es la segunda comunidad autónoma con mayor incidencia acumulada, tercera teniendo en cuenta la ciudad autónoma de Melilla que se sitúa en 822,09.

Navarra encabeza, con 1.002,73, los datos de incidencia acumulada en 14 días y, algo por detrás de La Rioja aparece Aragón con 542,94. Le siguen los  Castilla y León con 503’22 y Madrid con 431,94. La media nacional es de  322,94.

También podría gustarte