Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

«Malmkrog» pone inicio al primer semestre de programación en el Bretón

La película rumana pone inicio a un ciclo de ocho películas que están programadas en el ciclo de cine

Este domingo, 16 de enero, arranca la programación del Teatro Bretón para el primer semestre del año con la película ‘Malmkrog’, incluida en el ciclo de cine en versión original. Tendrá lugar a las 18:30 horas.

Dirigida por Crisi Polu, esta coproducción en la que participan Rumanía, Serbia, Suiza, Suecia, Bosnia y Herzegovina y Macedonia, tiene una duración de 200 minutos.

https://www.filmaffinity.com/es/film701657.html

En ella Nikolái, poderoso terrateniente y hombre de mundo, decide invitar a sus amigos de la alta sociedad a alojarse en su mansión de Malmkrog, Transilvania, para pasar las fiestas de fin de año. Entre sus invitados se encuentran un político franco-ruso, un general ruso y una condesa, que disfrutan de una velada serena entre sabrosas comidas, juegos de sociedad y profundas discusiones sobre la moral, la política, la muerte o la existencia del mal. A medida que las horas pasan, las tensiones aumentan y cualquiera puede caer víctima de su propio discurso.

El ciclo de cine está formado por ocho películas que se proyectarán en versión original subtitulada, entre ellas, ‘Quién lo impide’, de Jonás Trueba, o ‘Titane’, de Julia Ducornau.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 5 euros tanto en taquilla o a través de la web del Teatro Bretón www.teatrobreton.org.

También podría gustarte