Con el objetivo de la Fase de Ascenso a medio plazo, la jugadora serbia amplía las opciones de una plantilla, líder de su grupo de LF2 para lograr certificar su clasificación para la Fase de Ascenso, y ser lo más competitivo posible en la misma.
La jugadora serbia de 27 años y 1,88m podee una dilatada y contrastada carrera. Llega procedente dem el RPK ARASKI, de Liga Día.
Maja, una jugadora de carácter, tiene el deseo de reivindicarse con Campus Promete, ayudando al club en sus objetivos, y recuperar el nivel que ya mostró la temporada pasada en las filas del equipo húngaro del PEAC-PECS, con quien disputó también la EuroCup, promediando más de 25 minutos por partido, aportando en ellos 10 puntos y 6 rebotes de media.
Jacinto Carbajal confía en la calidad de la jugadora serbia. “Maja es una jugadora que viene a completar nuestro juego interior. Es de agradecer el esfuerzo que realiza el club para reforzar la plantilla. Maja procede de Araski de LigaDÍA y de jugar las últimas temporadas en equipos de Eurocup. Es una jugadora interior con buena movilidad, puede jugar y generar juego de cara, además de abrir el campo con su rango de tiro. Nos va a ampliar nuestras posibilidades
de juego tanto ofensiva como defensivamente.”