Según se ha informado desde la Delegación de Gobierno de La Rioja, el delegado del Gobierno riojano, José Ignacio Pérez Sáenz, ha mantenido hoy en Madrid un encuentro de trabajo con el Director General de la Policía, Francisco Pardo.
Este encuentro venía a culminar una serie de contactos y trabajos orientados a la mejora de los servicios de la Policía Nacional en La Rioja y, de forma más específica, a la creación de una oficina de expedición del DNI en Calahorra, que permitiera agilizar los trámites de cita previa para este servicio en la ciudad.
Así, en el día de hoy, ha quedado cerrado el compromiso firme para la creación de esa oficina tan necesaria en Calahorra y que podrá ser una realidad en pocos meses, una vez que el Ayuntamiento haya aprobado en pleno la solicitud de este servicio.
El delegado del Gobierno mantendrá en los próximos días un encuentro con responsables municipales del Ayuntamiento de Calahorra, a fin de ultimar los trámites a realizar para la puesta en marcha, en el plazo de tiempo más breve posible, de este nuevo servicio.