Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Luis de la Fuente mantiene su conocido once

El seleccionador Luis de La Fuente ya ha dado a conocer cuál será el once con el que esta tarde la roja saltará al terreno de juego para enfrentarse a la anfitriona, Alemania.

Sin novedades, jugará el combinado español que hoy saltará al campo con Unai Simón, Carvajal, Laporte, Le Normand, Cucurella; Rodri, Pedri, Fabián; Nico Williams, Lamine Yamal, Morata.

Aunque mucho se ha especulado en las últimas horas sobre Dani Olmo podría sustituir a Pedri, será el canario el que comience el duelo y Dani Olmo espere su turno en el banquillo.

Por parte de Alemania, Nagelsmann se ha decidido por este once de partida: Neuer; Kimmich, Rüdiger, Tah, Raum; Can, Kroos; Sané, Gündogan, Havertz, Musiala. No saldrán de inicio ni Andrich ni Wirtz.

También podría gustarte