Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Los líderes políticos nacionales eligen La Rioja para iniciar su campaña electoral

A la ya anunciada visita de Pablo Casado, se suma ahora la de Pedro Sánchez. Casado ha elegido La Rioja Baja, mientras Sánchez se ha decantado por Logroño.

Pedro y Pablo, Sánchez y Casado, estarán mañana en La Rioja pero no coincidirán. Pedro recorrerá de nuevo la calle Bretón y la Laurel. Pablo hará la propia en las calles de Autol aprovechando que el municipio celebra sus X Jornadas del Champiñón y la Seta de las que participará y comocerá en primera persona los productos de nuestra tierra.


Pedro llegará a la 13:30 y aprovechará, después, para mantener un encuentro con la dirección del PSOE regional y sus alcaldes. Pablo llegará a las 14:45 y tiene previsto recorrer la ruta gastronómica de estas jornadas catonas y concluir en Calahorra su visita a La Rioja.

Pedro y Pablo inician mañana, como máximos candidatos a la victoria o a encabezar la oposición, una campaña electoral de sólo una semana.

El resto de líderes nacionales y regionales y candidatos y mandatarios de sus partidos y cargos de diferente estatus y élite irán confirmando sus apretadas y comprimidas intervenciones en los próximos días.

Por ahora ya se sabe que Maite Pagazaurtundúa pasará por Calahorra el sábado.

También podría gustarte