Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Los Juegos Deportivos regresarán “en el momento en el que las condiciones sanitarias lo permitan”,

El director general de Deporte, Eloy Madorrán, ha mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con los representantes de la Junta Gestora de la Federación Riojana de Fútbol y de los diversos sectores del fútbol riojano, en el que se ha analizado la problemática derivada de la crisis del Covid-19 en este deporte en la región.

Entre los diversos asuntos tratados, Madorrán ha expresado la intención del Gobierno de La Rioja en poner en marcha los Juegos Deportivos “en el momento en el que las condiciones sanitarias lo permitan”, y ha ofrecido la apertura de un diálogo fluido y constante entre el Ejecutivo regional y el fútbol riojano.

A lo largo del encuentro han estado presentes el presidente de la Junta Gestora de la FRF, Jacinto Alonso, y representantes de los diversos sectores del fútbol riojano: Tercera División y Regional Preferente, Fútbol Base, Femenino y Fútbol Sala.

En el transcurso del mismo, Madorrán ha explicado que “la Dirección General de Deporte es la primera interesada en que haya deporte y, en concreto, Juegos Deportivos; por eso en el momento en que se den las condiciones adecuadas, realizaremos la convocatoria, esperamos que pueda ser lo antes posible”. En este sentido, ha recordado, la Dirección General facilitó hace unos días a las distintas federaciones deportivas el borrador de la convocatoria, para atender a sus solicitudes e ideas para completarla y mejorarla.

Madorrán también ha expresado el interés de la Dirección General por mantener una línea de diálogo fluido y constante con el fútbol riojano, y ha atendido las preguntas y dudas de los presentes. También ha detallado las últimas medidas sanitarias aplicadas para frenar el avance de la pandemia y el impacto que las mismas pueden tener en el ámbito del deporte, en concreto las relativas a la movilidad.

 

También podría gustarte