Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Los jóvenes de Calahorra eligen Logroño como el próximo destino para el autobús “Voy y vengo”

Los jóvenes de Calahorra eligen Logroño como el cuarto nuevo destino para el servicio de autobús “Voy y vengo”. Así se desprende de una encuesta lanzada por el Partido Popular de Calahrra.

Aompliar los destinos de estos autobuses es una de las propuestas que el Partido Popular incluye en su programa electoral. Logroño se uniría así a Pradejón, Alfaro y San Adrián.

A través de una encuesta online lanzada por el equipo de campaña, los participantes han podido escoger el cuarto destino de este servicio que se pondría en marcha si Mónica Arceiz llegara a ser alcaldesa calagurritana.

Logroño ha sido la elegida de entre la propuesta que completaban Azagra, Andosilla o Aldeanueva de Ebro. Con más de 500 votos recibidos de público joven, la capital riojana ha sido el que más apoyo ha obtenido, seguida de Azagra.

Logroño se sumaría a los municipios de Alfaro, Pradejón y San Adrián, ya previstos por el Partido Popular en su programa electoral.

“Las fiestas de los pueblos son uno de los reclamos más demandados por nuestros jóvenes, y desde el gobierno municipal pondremos todas las condiciones para que asistan y disfruten de una forma segura para tranquilidad de sus padres”, ha destacado Mónica Arceiz, candidata popular a la alcaldía de Calahorra.

También podría gustarte