Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Los equipos “sancionados” por el Ayuntamiento de Calahorra volverán a las pistas

Los equipos han asumido solidariamente la responsabilidad como solidaria estaba siendo la prohibición

El Ayuntamiento de Calahorra ha terminado reculando y volverá a permitir que los cinco equipos, a los que se les había prohibido entrenar en las pistas de Atletismo de Calahorra, regresen a las instalaciones.

No han aparecido los responsables, como exigían los gobernantes calagurritanos; sino que todos los clubes han asumido la responsabilidad de manera solidaria, al igual que el “castigo” estaba siendo “solidario”, ya que recayó en todos los equipos que el 17 de noviembre entrenaron en las instalaciones.

Los clubes han entonado conjuntamente un “Lo siento mucho, nos hemos equivocado. No volverá a ocurrir” y al equipo de gobierno de Calahorra le ha valido para levantar la prohibición.

“En consecuencia, tras haberse registrado esta comunicación y en confianza en el compromiso asumido por los clubes, el Ayuntamiento permitirá el acceso a la instalación a los equipos implicados desde esta misma tarde”, se apunta desde las redes sociales institucionales del consistorio.

El Ayuntamiento de Calahorra prohíbe temporalmente entrenar en las pistas a cinco equipos

Según se asegura, “en el día de hoy ha sido presentada por parte del Club Deportivo Calahorra, la Agrupación Deportiva Teresianas y el Club de Fútbol Base Juventud de Calahorra una comunicación en la que se asume de manera colectiva y solidaria la responsabilidad de los desperfectos sufridos en las obras de las pistas de atletismo el pasado 17 de noviembre”.

Desde el equipo de gobierno de Calahorra, subrayan como lo más importante de este escrito “el hecho de que los clubes asumen el compromiso de evitar nuevos desperfectos en el transcurso de las obras”.

En este comunicado, el equipo de gobierno ha recordado que “Los clubes han dispuesto de un plazo total de 3 semanas para identificar a las personas responsables de las pisadas”.

Según los gobernantes municipales ” estas pisadas se hicieron de manera totalmente intencionada a lo largo de 90 metros de cemento por al menos 2 personas causando un grave perjuicio a las obras que el Ayuntamiento está realizando “

También podría gustarte