La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra ha aprobado esta mañana la licitación de la instalación de una ‘Food Truck’ en las pistas de atletismo municipales.
Atendiendo a una demanda de los ciudadanos y con el objetivo de ofrecer un servicio de bar en las pistas de atletismo y en el campo de fútbol ‘Santos Mártires’, el Ayuntamiento ha licitado la autorización o licencia de instalación de un puesto de ‘Food Truck’ en estas instalaciones deportivas municipales.
El canon anual es de 5.000 euros, que puede ser mejorado a la baja. La temporada deportiva comprende desde septiembre hasta el mes de junio del año siguiente.
El plazo de duración es del 1 de septiembre de 2024 al 30 de junio de 2028 y el canon es el único criterio de adjudicación.
El pliego de cláusulas administrativas particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones y en el apartado de licitaciones en curso en el perfil de contratante de la web municipal (www.calahorra.es). También existe la posibilidad de recabar información escribiendo un mail a la siguiente dirección de correo electrónico contratacion@calahorra.es.