Educación subsana y fija el 2 de agosto como nueva fecha para la presentación de solicitudes de destinos docentes
Una vez subsanados los errores informáticos detectados en la baremación de aspirantes a puestos docentes en régimen de interinidad, se publicará el listado definitivo el próximo viernes, 2 de agosto
La Consejería de Educación y Empleo ha fijado el 2 de agosto como nueva fecha para el inicio de presentación de solicitudes de participación en el procedimiento general de adjudicación de destinos de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad para el próximo curso 2024/2025. De esta forma, una vez subsanados los errores informáticos detectados, se garantiza el perfecto desarrollo del procedimiento para la adjudicación de plazas vacantes.
Así, el próximo viernes, 2 agosto, se publicará el listado agregado de todos los profesores convocados a participar para obtener un destino provisional el próximo curso 2024/2025 en todos los cuerpos y especialidades: funcionarios de carrera, funcionarios en prácticas, y aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad. Desde este día y hasta el miércoles 7 de agosto, se abrirá el plazo de presentación telemática de solicitudes de participación en este procedimiento para la adjudicación de destinos para el próximo curso.
Por último, el 9 de agosto se publicará la adjudicación provisional de destinos y se abrirá el plazo de reclamaciones y renuncias hasta el 12 de agosto. La adjudicación definitiva se destinos se publicará el 13 de agosto.


