Las Gaunas acogerán este miércoles la final de la Copa Federación riojana
CD Calahorra y UD Logroñés disputarán la final este el miércoles a las 20:30 en el estadio logroñés
Los últimos detalles de la final de la Copa Federación- Fase Autonómica que van a disputar UD Logroñés y CD Calahorra (tras derrotar en semifinales a SD Logroñés y La Calzada, respectivamente) se han concretado desde la Federación Riojana de Fútbol (FRF) en reunión con los equipos finalistas. El duelo por el título se disputará en el Estadio Municipal de Las Gaunas este miércoles 13 de septiembre a las 20:30 horas.
Los abonados de UD Logroñés y CD Calahorra podrán adquirir sus entradas a través de sus respectivos clubes (10 euros). Para público general se abrirá taquilla el mismo día del encuentro (a partir de las 19:00 horas) y podrán adquirir su entrada por 15 euros. En ambos casos, los menores de 16 años tendrán un precio reducido de 5 euros.
La final tendrá doble premio: levantar un título y entrar en la Fase Nacional de esta competición, con la posibilidad de alcanzar en la misma uno de los puestos que dan acceso a la Copa del Rey de esta temporada.