Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Las fotos y los coches vuelven a jugarle una mala pasada a Andreu

El responsable de medios del Gobierno de La Rioja subió ayer a sus redes sociales una foto de Concha Andreu trabajando en el coche. Diego Galilea, «fan de contar las cosas a través de pantalla» pretendía mostrarnos a la presidenta trabajando.

«Tenemos una presidenta incansable. No para. Nunca». Entre los primeros favoritos de este tuit se encontraba el de la propia presidenta; entre los comentarios, el de una de las consejera superviviente del gobierno, Eva Hita; entre los retuit iniciales, el del concejal de comunicación y gestor de las redes sociales del Ayuntamiento de Calahorra.

Las primeras respuestas fueron de alabanza hacia el trabajo de Andreu, incluido el de Eva Hita, o sobre el caracter riojano «Es riojana de pura cepa y las riojanas somos muy persistentes».

Pero, de nuevo, la polémica con la foto no ha tardado en llegar, ya que la imagen exhibía a la presidenta rodeada de papeles y viajando en el coche sin cinturón. La instantánea muestra, a su vez, como el copiloto, sentado justo delante de Andreu, sí lleva este cinturón.

Tampoco han faltado los comentarios irónicos.

En la imagen se ve a Andreu con su agenda de presidenta y con unas notas de prensa, una de ellas de principios de septiembre; algo que no ha pasado desapercibido para algún tuitero.

También podría gustarte