Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El PP no acudirá a la reunión de presupuestos y denuncia las malas formas del Gobierno Andreu

El Partido Popular de La Rioja denuncia las malas formas y la irresponsabilidad del Ejecutivo de Andreu, a la vez que reclama el respeto que se merecen los grupos de la oposición en el Parlamento de La Rioja y a la propia institución, cuya credibilidad se vuelve a ver afectada por el comportamiento del Gobierno Regional.

​Esta formación política no acudirá a la reunión sobre el Proyecto de Presupuestos de La Rioja para 2023 convocada por la Consejería de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de La Rioja hoy, a las 15.01 horas, a través del correo electrónico, cuya celebración está prevista a las 17.00 horas de esta misma tarde.

“Nos parece una absoluta falta de respeto y un insulto tanto al Parlamento de La Rioja como a los partidos allí representados que con menos de dos horas de antelación se convoque a una cita para tratar un asunto tan relevante como éste”, señalan.

Los populares no ven “derecibo que se altere la agenda prevista para hoy por todas las fuerzas políticas en función de los caprichos del Ejecutivo de Andreu sin ningún motivo que justifique la convocatoria precipitada, máxime cuando ésta ni siquiera ha merecido una llamada telefónica previa a la comunicación formal”.

Ante estos hechos, el PP de La Rioja insta tanto al Gobierno de Concha Andreu como al PSOE regional a replantearse sus reiterados llamamientos a la responsabilidad del resto de partidos, cuando ésta es una cualidad de la que como vuelven a demostrar no abunda en las filas socialistas.

“Los riojanos no se merecen este Ejecutivo caótico, irresponsable y que gobierna esta Comunidad como si fuese su cortijo”, concluyen.

También podría gustarte