Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La UR inaugurará mañana su curso académico

El Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Logroño acogerá mañana, martes 5 de octubre, el acto de apertura del curso académico 20210–2022 de la Universidad de La Rioja.

Al inicio del acto, Alfonso Agudo Ruiz, secretario general, presentará la Memoria del curso 2020–2021 de la Universidad de La Rioja; mientras que la catedrática Ana M.ª Vega dictará la lección inaugural titulada ‘La educación, un derecho y una responsabilidad para mejorar el mundo’.

Durante este acto el rector Juan Carlos Ayala también impondrá la Medalla de Honor de la Universidad de La Rioja a Julio Rubio García, rector de la UR entre 2016 y 2020.

El acto concluirá con los discursos del rector de la Universidad de La Rioja, Juan Carlos Ayala, y la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, quien será la encargada de inaugurar, por tercer año consecutivo, el curso de la Universidad de La Rioja. El acto cumplirá con la tradición de finalizar con la interpretación del himno universitario, el Gaudeaumus Igitur.

El acto podrá seguirse en directo a través de

También podría gustarte