Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Universidad de La Rioja celebra su 30 cumpleaños de servicio a los riojanos

El campus riojano tiene previsto celebrar diferentes actividades alrededor de esta onomástica que se desarrollarán a lo largo de todo el curso

La Universidad de La Rioja se vestirá mañana de fiesta para celebrar su treinta aniversario. Casi nada. Y es que el campus riojano lleva tres décadas ya al servicio de los riojanos.

El Aula Magna del Edificio Quintiliano acogerá mañana el acto central del Aniversario de la Universidad de La Rioja, un acto que servirá para celebrar este Día de la Universidad de La Rioja, el trigésimo día de la Universidad de La Rioja.

Este acto académico conmemora el aniversario de la aprobación de la Ley de Creación de la Universidad de La Rioja, que tuvo lugar el 14 de mayo de 1992 por unanimidad en el Congreso de los Diputados.

Durante el acto académico se homenajeará a los mejores deportistas, a los estudiantes con mejores expedientes académicos de Grado y Máster, y al personal jubilado de la Universidad de La Rioja.

En el acto de mañana está previsto que participen el Rector Magnífico del campus riojano, Juan Carlos Ayala, y dos de los estudiantes que han obtenido los Premios a los Mejores Expediente: María Teresa Fernández Obama, graduada en Derecho y Javier Rández Ibáñez, graduado en Matemáticas.

También podría gustarte