Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La UD Logroñés, único equipo de 1ª RFEF sin entrenador

Los blanquirrojos están a la espera de encontrar también un director deportivo.

Poco más de una semana después de la consumación del descenso de la UD Logroñés a la 1ª RFEF desde la Liga SmartBank, son muchas las incógnitas que rodean al presente de la entidad. Actualmente las únicas noticias que se tienen es que Sergio Rodríguez no continuará la próxima temporada al frente del primer equipo a la espera de saber qué papel tomará dentro del club a partir de ahora.

Por otro lado, otro hombre que no continuará es Carlos Lasheras; director deportivo del club durante las últimas tres temporadas. Sobre él recae, dicho por Félix Revuelta, la tarea de buscar a su propio relevo al frente de la dirección deportiva. Hasta el momento no se conoce quién será el sustituto de Lasheras ni quién llevará las riendas del primer equipo del club.

Mientras tanto, los rivales de la próxima campaña de la UD Logroñés ya tienen todos entrenador principal siendo el club blanquirrojo el único equipo de toda la categoría que aún no cuenta con un inquilino para su banquillo. Raúl Llona y Eduardo Docampo serán los encargados de dirigir a la SD Logroñés y al CD Calahorra, respectivamente.

En el resto del grupo I, la terna de entrenadores es de nivel. Al frente del Deportivo de La Coruña estará Borja Jiménez (ex del Cartagena y Mirandés), Fer Estevez hará lo propio en el CD Badajoz, Rubén Baraja seguirá un año más al mando del filial del Real Valladolid, Cristóbal Parralo dirigirá al Racing de Ferrol y Guillermo Romo lo hará en el Racing de Santander.

Candidatos al banquillo blanquirrojo

Sobre qué entrenador está en la lista de la dirección de la UD Logroñés para liderar al primer equipo se sabe poco. El hermetismo que siempre rodea al club en cuanto a información sobre movimientos, fichajes o bajas, induce a ello. Nada se conoce sobre las intenciones de la entidad pero sí sobre los deseos de sus aficionados.

Entre la afición hay un par de nombres qué estarían encantados de tener al frente de su equipo. El más deseado y más sonado es el de Diego Martínez, ex técnico del CD Calahorra y que hace unas semanas abandonó el club rojillo tras lograr un fantástico trabajo con el equipo riojabajeño donde logró la plaza en la 1ª RFEF para esta próxima campaña, alcanzó los playoffs de ascenso a Segunda División y a punto estuvo de tumbar a un Burgos CF que finalmente acabó logrando el pase a la Liga SmartBank.

Otra opción que también tiene sus adeptos entre la afición blanquirroja es la de Mehdi Nafti. El técnico franco-tunecino está libre tras haber sido despedido de forma sorpresiva del CD Lugo hace cuatro meses tras un pequeño bache. El ex del Lugo o Badajoz entre otros es un técnico qué conoce bien el futbol semiprofesional español y que ya sabe lo que es Las Gaunas tras sentarse en el banquillo visitante en dos ocasiones; una en la vuelta de los playoffs de ascenso a Segunda División en la 18/19 (saldado con 3-3) con el CD Badajoz y la pasada temporada con el CD Lugo en un duelo que se saldo con 2-3 a favor de los gallegos.

También podría gustarte