Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La UD Logroñés pierde su imbatibilidad en Zubieta

La UD Logroñés ha caído derrotada hoy en Zubieta ante la Real Sociedad C por 2-0, rompiéndose, de esta manera, su espectacular inicio de liga en el que no había perdido ninguno de sus trece primeros partidos.

Hoy los blanquirrojos no han tenido fortuna y ya, desde los primeros minutos se han complicado el encuentro. al poco de comenzar el partido, un ataque por banda derecha del filial realista, acaba con una pena máxima cometida por Ugarte.

Tras ello, la UD Logroñés buscó hacer daño con varias llegadas por banda que no terminaron de ver puerta ya que, tanto las llegadas de Iñaki y Yasí, no encontraban rematador.

En la segunda parte, nada más reiniciarse el encuentro, en un error entre la zaga y la medular logroñesa, dejó el balón en las inmediaciones del diez de la Real que, sin pensárselo dos veces y desde fuera del área, lo alojó dentro de la red.

La UD Logroñés intentó con los cambios cambiar el resultado y las ocasiones se sucedieron una tras otra. Enzo dispuso de una nada más salir que murió estrellada en el larguero.

A la búsqueda del gol y a la creación de ocasiones peligrosas no tardó en apuntarse Arias, que lo intentó a centro de Iñaki, y también Urcelay que se topó  con Fraga, el guardameta local.

También Madrazo y Jony buscaron el gol con el mismo resultado. O el balón no cogía puerta o lo sacaba Fraga o se topaba con alguno de los palos de la meta del filial txuriurdin.

A falta de cinco minutos, Diego Marttínez lo puso todo sobre el terreno de juego dando entrada a Yurrebaso, Unai y Cobo por Jony, Sarriegi y Yasin. A pesar de ello, nada más destacable ocurrió en Zubieta.

Con esta derrota, la UD Logroñés desciende hasta la séptima posición tras ser adelantada por el Tudelano, el filial del Alavés, el Barakaldo y su verdugo de esta noche, la Real Sociedad C.

 

 

También podría gustarte