Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

La UD Logroñés no puede celebrar con victoria su clasificación matemática para playoff

La UD Logroñés saltaba esta tarde al campo de Las Gaunas sabiéndose ya equipo de playoff. A pesar de ello, los de Diego Martínez sabían que ganar era importante para ocupar el mejor puesto en esta fase de ascenso y salieron muy concentrados desde los primeros compases.

Con una buena entrada, 4.189 espectadores, en una calurosa tarde en la que 3 kilogramos de productos no perecederos, los de la UD Logroñés no pudieron pasar del empate con goles ante la Real Sociedad C.

El partido se inició con una buena ocasión para los blanquirrojos a los dos minutos que no ha terminado de definir Marchena. Diez minutos después, lo intentaba Unai tras una gran jugada que un defensa envió a córner y Carlos Bravo hacía lo propio en el 18 con idéntico resultado.

Tras unos primeros minutos frenéticos, los locales bajaron el pistón. A pesar de ello, antes del descanso aún dispusieron de una opción clara más para romper el empate a cero, pero Galindo detuvo el disparo de Codina, en una acción en la que la grada volvió a pedir penalti.

En la segunda parte fueron los realistas los que dispusieron en los primeros minutos de las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador, pero las buenas actuaciones de Royo y Titi mantuvieron imbatida la meta udelista.

Tras unos primeros minutos para los blanquiazules, Martínez buscó cambiar el partido desde el banquillo. Arias, Enzo y Compa entraron por Madrazo, Bravo y Marchena.

Volvió a tomar la manija del duelo el equipo local que lo intentó una y otra vez. Unai protagonizó primero una buena ocasión individual que se cerró con un disparo que se fue alto, despues era Urcelay el que buscó sorprender a Galindo y después fue Ezzo en el 78 de vaselina. Pero hoy no era la tarde de los delanteros y los porteros no fallaban.

A falta de tres minutos, Codina dispuso de la, posiblemente, más clara de la tarde para romper el empate a cero, pero Compa no llegó a rematar en el área pequeña la dejaba de cabeza de Codina.

Con este empate y después de que el Barakaldo le ganara ayer por 1-3 al Valle de Egües, a los blanquirrojos se les aleja el subcampeonato que ya ven a cinco puntos.

La UD Logroñés, a pesar de que permanece imbatida en casa, sigue confirmando su falta de contundencia contra los equipos situados en zona alta de la tabla.

También podría gustarte