Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

La UD Logroñés hace oficiales los precios de la vuelta de la semifinal de playoff

La UD Logroñés acaba de hacer  oficiales los precios de las entradas de la  vuelta de la semifinal de playoff. El precio para los socios sera de 10 euros para  socios sub-16 y de 15 para adultos.

El club también ha establecido que los socios puedan retirar hasta dos entradas extra por el precio de 15 euros más. La venta será online y en taquilla.

Las entradas de la grada visitante, respetando el acuerdo llegado entre los clubes para esta primera fase de la eliminatoria de ascenso, será de  15 euros. La grada visitante se situará, tal y como viene siendo habitual, en la esquina de la izquierda del fondo norte.

Las entradas de los no abonados en el resto del campo irán desde los 20 euros en los fondos a los 30 en preferencia. La entrada en general será de 25.

El partido comenzará a las 18:00. Durante el día habrá una fan zone con música, paella y barras. Por supuesto, en este partido, tal y como pedía la afición, se hará recibimiento a los jugadores al estadio de Las Gaunas.

La llegada y recibimiento del autobús, para alentar los ánimos de los jugadores y darles el último empujón antes del encuentro, será a las 16:15.

El último gran recibimiento multitudinario se vivió en el último partido de la UD Logroñés en Segunda, aquel en el que los logroñeses descendieron tras caer ante la UD Las Palmas. Esperemos que esta vez ese recibimiento traiga más fortuna al club logroñés.

También podría gustarte