Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Detenido un varón por producir lesiones a un ciclista tras una discusión de tráfico

El conductor del vehículo, habría producido lesiones en el costado del ciclista y diversos daños materiales en su bicicleta

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de lesiones y otro delito de daños, siendo este un varón de 36 años de edad.

Al parecer, este hombre habría embestido con su coche a un ciclista y tras una discusión entre ambos, habría acometido contra él y su bicicleta, causándole lesiones en una pierna y diversos daños materiales en esta.

 

Lesiones y daños materiales

Los hechos ocurrieron en una calle aledaña a Logroño. Mientras la víctima, un varón ciclista profesional, se encontraba circulando con su bicicleta, un vehículo se puso a su altura y sin saber porqué dio un ‘volantazo’ en su dirección.

Este hecho fue recriminado por la víctima y fue el motivo por el que se inició la discusión entre ambos.Acto seguido, según narra el denunciante, el conductor se dirigió directamente hacia a él profiriéndole amenazas y dándole patadas en el costado izquierdo y sobre la bicicleta.

Según aparece en el parte médico del denunciante, se apreciarían estigmas traumáticos en la cara lateral del muslo izquierdo de la víctima. Y según el presupuesto de reparación de los daños ocasionados en la bicicleta, estos ascenderían a un total de casi mil euros.

 

Autor de los hechos

El autor de los hechos es un hombre de 36 años de edad, de nacionalidad española y nacido en Bolivia y con residencia en Logroño en la actualidad. No poseía antecedentes policiales previos.

También podría gustarte