Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La UD Logroñés abre las puertas de su tienda oficial

La UD Logroñés ya ha inaugurado su tienda en el centro de la ciudad. En la confluencia entre Juan XXIII y Duquesa de la Victoria ha abierto sus puertas la ‘store’ oficial del club en colaboración con energía del Ebro. El local, de amplias dimensiones, cuenta ya en su interior con toda la ropa nueva para la próxima campaña, a excepción de la camiseta oficial que lucirá el equipo en su debut en la Liga SmartBank.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de la directiva del equipo, el entrenador Sergio Rodríguez y diversas autoridades entre las que destacan la de Rubén Antoñanzas, Concejal de Deportes, Jacinto Alonso, presidente de la Federación Riojana de Fútbol y varios miembros de la empresa energética. Al estreno de la tienda ha acudido un sacerdote para “bendecir la tienda, animar y trasladar su enhorabuena y su ánimo al club en su debut en el fútbol profesional. El sacerdote se ha llegado a animar hasta soñar y desear un nuevo ascenso de forma consecutiva al club.

A su vez, han acudido tres jugadores de la cantera al acto luciendo y haciendo las veces de modelos de toda la equipación que lucirán todos los jugadores e integrantes del club la próxima temporada.

Por último, un aficionado blanquirrojo ha tenido el placer de acudir a la presentación oficial de la tienda tras ganar el sorteo por redes sociales que la propia Energía del Ebro había lanzado por sus redes sociales.

Fotos de galería: Javier Valverde.

También podría gustarte