Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Tercera Riojana comienza con el Comillas CF- CD Agoncillo sin asignar

Este fin de semana comenzará la Tercera División riojana con menos equipos riojabajeños de la historia de la competición. Esto viene motivado por los ascensos a Segunda RFEF de Arnedo y Alfaro, pero también de que ningún equipo de esta zona; ni Autol, ni Pradejón, ni Aldeano; hayan logrado salir de la categoría regional riojana.

Por tanto, en la temporada 2022/2023 solo dos equipos de Rioja Baja, el filial del CD Calahorra y los rinconeros del River Ebro, formarán parte de la quinta categoría del fútbol nacional.

La categoría se inicia con siete partidos en disputa después de que este fin de semana el  el Comillas CF no pueda debutar tras haber quedado pendiente de asignarsu encuentro con el CD Agoncillo a la espera de la resolución de los playoff de Regional de la 2021/2022 de ascenso a tercera.

El primer partido en disputarse será el CD Yagüe- River Ebro que se jugará en el Campo del Salvador de las 18:30. El siguiente encuentro será el que se juegue en La Planilla a las 11:30 entre el CD Calahorra B y el Peña Balamaiso. También en horario matinal del domingo se disputará en el Ángel Aguado el CD Varea- La Calzada.

En esta primera jornada se reeditará, aunque en esta ocasión el duelo se vivirá en La Salera, una de las semifinales de la Copa Federación que enfrentó al Náxara contra el Casalarreina (domingo, 18:00 horas) .

El resto de partidos de la jornada serán:

Domingo

17:00- CD Vianés- Racing Rioja B

18:00- SD Oyonesa- CD Anguiano

18:00- Haro Deportivo- Berceo

 

También podría gustarte