Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Secretaria (primera) de Concha Andreu deja la oficina de la presidenta

Andreu tenía entre su personal de confianza a dos secretarias. Ahora la primera sale de su oficina y pasa a ser Gestora Procesal y Administrativa

A pesar de que ni el portal de la transparencia ni el directorio del Gobierno de La Rioja así lo reflejan todavía, la Secretaria de la presidenta, (la titular, porque Andreu tiene otra que ejerce de segunda) habría abandonado la oficina de la presidenta.

Un llamamiento de 29 de noviembre de 2021 para ocupar diversos puestos de trabajo en la administración de Justicia de La Rioja por funcionarios interinos del cuerpo de Gestión P.A. tendría la culpa.

Cortijo Quintana Sáenz de Jubera, la ahora ex secretaria primera de Andreu y a la que ésta y su Consejo de Gobierno en el mes de junio subió el sueldo en casi 3.000 euros, habría tomado ya posesión de su plaza en el juzgado de Calahorra como Gestora Procesal y Administrativa.

Las subidas de sueldos de varios miembros del personal de confianza de Andreu podrían contravenir la Ley de Presupuestos

A pesar de la salida de Quintana Sáenz de Jubera, a Andreu no le faltará secretaria porque tiene de repuesto. Desde el inicio de la legislatura la presidenta cuenta con Isabel Nuria Izquierdo Santamaría que ejerce como secretaria segunda de la presidenta.

El listado de la oficina de la presidenta publicado en la web institucional puede comprobarse aquí >> LISTADO PÚBLICO

También podría gustarte