Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Dignificación agricultura 2025 1200
PEAS 500

La SD Logroñés se trae los tres puntos de Tudela en un partido de horario singular

Martes 25 de enero, 16:00 de la tarde. Un horario en el que se podía esperar de todo, pero lo que esperaba era un partido de fútbol en Tudela. Alli CD Tudelano y SD Logroñés debían disputar el partido de una extraña jornada entre semana que deja unos horarios más que atípicos.

A los 16:20, cuando se llevaban 20 minutos de partido, Alain veía una roja directa que dejaba a sus compañeros en inferioridad numérica. Catorce minutos después, en el 34, Soberón marcaba a centro de Cubero.

Poco más de las 16:30 de una tarde de finales de enero y todo parecía resuelto, mas no fue así pues el CD Tudelano iba a tirar de garra para suplir su baja en el campo.

A pesar de ello, poco después, Jon Ander dispuso de dos ocasiones para ampliar la diferencia, pero su primer remate de cabeza se fue alto y en el segundo intento, su anticipación sobre Pellegrino no terminó de fructificar.

En la segunda parte, de nuevo el 9 del equipo de Logroño volvió a protagonizar una peligrosa llegada que terminó con un rechace del guardameta y con el de la SD Logroñés reclamando penalti.

El Tudelano no bajaba los brazos e incluso llegó a marcar en el 51 aunque el trencilla anuló el gol por una supuesta falta previa. Seguían en pie los navarros.

Los de Tudela proseguían peleando con mucho ahínco a pesar de la diferencia en el marcador y la diferencia de efectivos sobre el campo y en el minuto 76 fue Yasín el que puso un gran centro en el área que pudo acabar en gol pero el delantero del Tudelano no llegó a rematar mientras los espectadores reclamaban penalti de Vidal.

La respuesta de los riojanos fue contundente aunque acabó repelida por el palo ya que, con la puerta vacía, allí fue el disparo de Soberón un minuto después . El partido estaba muy vivo y el dominio ahora era navarro.

Una, dos, tres, cuatro, cinco… los tudelanos asediaban el área de los de Llona sin parecer estar con uno menos. Lo hacían de manera voraz pero sin encontrar resultado. Con uñas y dientes se defendía la SD Logroñés.

Y en mitad de este huracán, cuando más cerca parecía estar el empate, apareció El Haddadi que había saltado el campo en el 91 y resolvió en el 93 marcando el gol que sentenciaba el duelo y daba los tres puntos a los logroñeses.

FINAL. tres puntos en el bolsillo, seis de la tarde, finales de enero y todavía con luz en la calle. Pero tres puntos en el bolsillo.

También podría gustarte