Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La SD Logroñés remonta en cinco minutos para lograr sus tres primeros puntos

Quedaban cinco minutos y la SD Logroñés perdía 1-2 en un encuentro en el que comenzó yendo por debajo antes del descanso. Cinco minutos y los rojiblancos veían como los tres puntos volaban de Las Gaunas.

Pero apareció Fran Sota primero para empatar la contienda. Lo hizo con una de sus especialidades: un disparo duro desde fuera del área directo al gol y al tarro de las emociones.

El gol del aldeano daba a la SD Logroñés su primer punto. Pero entonces el árbitro pitó un penalti a favor de los locales. Unzueta tomó el balón y no perdonó desde los once metros, culminando en tres minutos, a dos para el final, la remontada.

Antes de ello… lo pasado poco importa ya, a excepción de la aparentemente preocupante lesión de Alex Salto que podría tener afectada la rodilla y los ligamentos.

Pero antes de ello, Sergio Buenacasa había adelantado al equipo alicantino con un golazo de vaselina ante un adelantado Jero Lario en el minuto 32 que, a buen seguro, puede ser el gol de la jornada.

Después, al filo del descanso, llegaba el empate con un gol de Moises en propia puerta. Y ya, en el segundo tiempo, nada más regresar de vestuarios, Borja  adelantaba a La Nucia con un disparo desde la frontal.

Pero poco importa ya. Las Gaunas nos tenían reservados tres minutos trepidantes y mágicos que harían borrar todo lo visto y vivido antes y que dejaban, gracias al 3-2 final, los tres primeros puntos de la temporada en el marcador de los logroñeses. Tres y basta.

También podría gustarte