Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La SD Logroñés logra su tercera victoria consecutiva para colarse en playoff

Con un golazo de Gexan por la escuadra a la salida de un córner en el minuto 2, la SD Logroñés se ha hecho con los tres puntos en su encuentro de esta mañana ante el Intercity que llegaba líder a Las Gaunas. Uno y basta para llevarse la victoria, uno y basta para colarse en playoff.

El Intercity estrelló poco después un balón en el larguero y Semanes pudo poner diferencias en el electrónico, pero su remate se marchó por alto antes de que Ferroni, en el 25, cayera lesionado.

Antes de concluir la primera parte, el Intercity lo intentó con un disparo de Rafa Gálvez, que detuvo en dos tiempos su portero; con un disparo desde el centro del campo de Aarón Piñán, intentando sorprender a Jero, y con otro disparo del propio Aaron, que se marchó alto.

El encuentro, a pesar de que el equipo alicantino había disfrutado de más opciones de gol, llegó al descanso con ventaja local; una ventaja que, aunque no en el marcador pero si en el campo, se vio ampliada al poco de regresar de vestuarios al quedarse el equipo visitante con un jugador menos.

La SD Logroñés jugó casi toda la segunda parte con un hombre más, después de que Álvaro Pérez tuviera que enfilar de nuevo el camino de vestuarios, pero esta vez sin vuelta, en el 49 al ver su segunda amarilla por una falta sobre Diego cuando este se disponía a entrar en el área.

Se espesó tras ello el encuentro y, desde ese momento a la conclusión, solo un disparo cruzado y lejano de los locales generó una ocasión de peligro.

Ahora, en una privilegiada posición en la clasificación, a pesar de que a la SD Logroñés le costara entrar en la competición, los del club de socios viajarán la próxima semana al Enrique Roca (antigua nueva Condomina) donde intentarán reafirmar su buen estado de forma y lograr su cuarta victoria consecutiva.

También podría gustarte