El encuentro SD Logroñés y el CF La Calzada ha sido suspendido tras haber sufrido una jugadora del club logroñés un intento de agresión sexual con tocamientos antes del encuentro. Su agresor se encuentra detenido.
Poco antes de las diez de la noche la sección femenina de la Sociedad Deportiva Logroñés, club del que forma parte la jugadora agredida, ha emitido un comunicado mostrando su apoyo a la futbolista.
La SD Logroñés quiere manifestar su enérgica condena ante un execrable suceso acontecido a una de nuestras jugadoras en los momentos previos al encuentro de liga que iba a disputar en el Campo 7 de Pradoviejo ante el CD FC La Calzada. Además, la familia blanquirroja muestra su más incondicional apoyo a nuestra jugadora y al equipo y se pone a su absoluta disposición.
La SD Logroñés quiere, así mismo, mostrar su enorme agradecimiento al CD FC La Calzada, al cuerpo arbitral y a la Federación Riojana de Fútbol por todas las facilidades dadas para la suspensión del encuentro y por el apoyo a la entidad y a la jugadora.
Estamos en una sociedad que ha avanzado socialmente en muchos ámbitos, pero queda un largo camino por recorrer, y el deporte no puede quedarse impasible ante estas injusticias. La SD Logroñés continuará utilizando el fútbol y el deporte como herramientas para lograr una sociedad más igualitaria y justa.
SD Logroñés



