Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Ni el cansancio, ni las bajas aplacan al Voleibol Logroño

Diego García retornaba a Logroño con el Sabaya Libby’s La Laguna. Enfrente, aquel que fue su equipo; en el banquillo opuesto, Esther López, aquella que fue su segunda.

Llegaban las riojana al encuentro tras haberse proclamado campeonas de la Copa de SM la Reina y tener que medirse a dos duros rivales. Algo más descansadas llegaban las canarias que sólo disputaron un partido de la competición copera al caer en cuartos ante OSSAC Haro.

El Voleibol Logroño regresaba a Lobete, donde había cosechado su única derrota de la temporada, curiosamente tras proclamarse campeonas de la Supercopa allá por el mes de octubre. Además las riojanas se presentaban con dos bajas importantes, Elis Bento y Daniella Da Silva. Y entre el público, los de siempre.

Sin muchas dificultades las locales se hicieron con el primer set del encuentro (25-15); pero a medida que pasaban los minutos el cansancio se iba notando más en el equipo de Logroño. A pesar de ello, también lograron, aunque con algo más de dificultad, con el segundo set (25-21).

García hizo reaccionar q las suyas y pronto las laguneras se pudieron por delante en el tercero. Con marcadores muy ajustados avanzó el set y, aunque en los últimos instantes las de Esther López estuvieron a punto de darle la vuelta, el envite cayó a favor de las visitantes.

Comenzaba el cuarto y los nervios y la tensión eran dueños del banquillo verde. Sin embargo, las campeonas no le perdieron la cara al encuentro y cogieron las riendas y la responsabilidad del set. Finalmente, un 25-19 cerró el set, el partido y trasformó los nervios en una total explosión de alegría.

También podría gustarte