Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Rioja vuelve sumar dos nuevo positivo por COVID-19

Según el ministerio de sanidad, en La Rioja se confirmó a través de PCR un nuevo caso positivo en la jornada de ayer; sin embargo, los datos riojanos arrojan un aumento de dos personas, pasando la cifra total de los 4.079 de ayer a los 4.081.

En el lado positivo se encuentra el dato de que no se han Notificado nuevos fallecimientos ni nuevas necesidades de hospitalización.

En lo referente a los datos de la evolución de la pandemia en el total nacional, se registran dos nuevos fallecimientos y 333 personas fueron confirmadas ayer como casos positivos. Nuevamente, Aragón, con 69, y Cataluña, con 81, acumularon la mayor parte de estas confirmaciones y, otra vez, la diferencia de casos positivos de ayer (253.056) a hoy (253.908) no es coincidente y se da una gran diferencia, en este caso de 852, entre estos datos.

Alertantes vuelven a ser el número de positivos en la comunidad vecina de Navarra, con otros 26 nuevos casos, mientras el se eleva a 81 el número de casos confirmados de n los últimos 15 días.

También podría gustarte