Uno de cada 55 logroñeses presenta Covid activo
La Rioja suma 451 casos más en la cumbre de sus casos activos
Los casos activos en La Rioja siguen disparados y hoy vuelven a batir un nuevo récord. Si ayer la cumbre de datos históricos de estos contagios se situaba en 4.078, hoy lo hace en 4.529.
De nuevo Logroño vuelve a incrementar de manera ostensible sus casos activos. Tras el incremento de doscientos setenta casos, estos ya se sitúan en dos mil setecientos cuarenta y uno. Actualmente, un o de cada 55 logroñeses presenta Covid activo.
También en cinturón metropolitano logroñés aumenta los casos activos de Covid. Si en un principio estos se dispararon en Lardero, el incremento de hoy es muy comedido, ya que suma un único caso. Por el contrario, Villamediana añade otros diecinueve casos.
También diecinueve suma Nájera, mientras que Arnedo vive un incremento de dieciocho y ya se acerca a la doble centena de estos datos. De quince es el incremento en Santo Domingo.
Asimismo, nueve casos suma Calahorra, Haro y Navarrete; ocho, Alfaro; seis Baños de Río Tobía y cuatro Autol, Rincón de Soto y San Asensio.
Cierran los aumentos de casos activos Casalarreina, Ezcaray y Pradejón con tres; Aldeanueva de Ebro y Entrena, con dos, y Cervera del Río Alhama, Lardero, Murillo de Río Leza, Nalda y Quel con uno más.
En el lado contrario, el de los descensos de la actividad del virus, hoy solo aparece Cenicero con un caso mientras que Agoncillo, Albelda de Iregua, Alberite y Fuenmayor mantienen estabilidad en estos guarismos.




