Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Regadera recalará en fiestas de Calahorra de la mano de la Peña Philips

La peña Philips ha hecho público el concierto que, mediante la subvención en concurrencia competitiva para las fiestas de agosto, organizará esta peña. Será “La Regadera” grupo que fusiona el rock y el ska, y que asegura una completa fiesta en el escenario.

Ya no era ni un secreto a voces; sino una primicia desvelada; después de que el concejal responsable de prensa anunciara en mitad de la rueda de prensa sobre los acuerdos de Junta de Gobierno el nombre de este grupo antes de que la Peña Philips lo contara.

Y claro, algunos lo publicaron, están en su derecho y, posiblemente, hasta en su obligación; mientras otros, en esta ocasión, se apresuraron a tapar el error. En tanto que, otros, por deferencia, decidimos medir los tiempos una vez que se había desvelado la noticia. Pero, todo esto, ya poco importa.

Lo único importante es que la Peña Philips ha vuelto a hacer una apuesta por Calahorra, la música y los directos y el día 27 de agosto, desde las 0:00, Calahorra podrá disfrutar gracias a la peña del blusón rojo de La Regadera y sus teloneros, “los rrotundos”, de un directo fresco, potente y divertido.

También podría gustarte