Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La portavoz del PSOE de Calahorra no estará previsiblemente presente en el pleno de hoy

La portavoz del PSOE de Calahorra faltará previsiblemente hoy a la sesión ordinaria del pleno que celebra el Ayuntamiento de Calahorra. La también diputada ha elegido hoy acudir el Congreso de los Diputados, en lugar de hacerlo a la sesión del órgano calagurritano.

A las tres, la portavoz de los socialistas de Calahorra y exalcaldesa de Calahorra se hallaba en el Congreso de los Diputados. En el Congreso podía haber solicitado el voto telemático.

Imagen de la sesión del Congreso de los Diputados de hoy

La del PSOE pidió hace unos días medidas cautelarísimas sobre la celebración del pleno de hoy. La justicia lo desestimó. Además, en el propio auto se señalaba que la diputada tenía la posibilidad “de votar telemáticamente en el Congreso, por lo que, eventualmente, podría no participar en el debate pero sí podría ejercer su derecho a voto”.

La justicia desestima la demanda de la portavoz del PSOE de Calahorra y este martes habrá pleno

Sin embargo, y a pesar de esta anotación, la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Calahorra ha decidido estar presente en el pleno del Congreso de los Diputados de hoy y faltar, por tanto, al calagurritano.

La secretaria general de la Agrupación Socialista de Calahorra no participará de manera telemática en Calahorra.

Imagen a las 17:15 de la retransmisión del pleno (señal ofrecida por el propio Congreso de los Diputados)
También podría gustarte