Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La ”Peña La Moza” ha preparado un extenso programa de actividades para estas Navidades en Calahorra.

Tudelilla Cerveza

La “Peña La Moza” ha preparado un extenso programa de actividades para estas Navidades y para que no os perdáis nada, aquí os traemos el programa de actos organizados para este año.

Para el día 6 de diciembre, esta peña ha preparado un campeonato de FIFA 19 que comenzará a las 15:30. Las inscripciones ya pueden realizarse en Pub Menta y tienen un coste de 15 euros. Además de premios para los tres primeros clasificados, también habrá premios sorpresa y un lunch para todos los participantes.

Del deporte virtual, “la Moza” pasa al deporte físico con su IV Maratón de zumba solidario que este año se celebrará el 16 de diciembre, a las 11:30, en la primera travesía de la calle Paletillas. Todos aquellos que deseen participar y colaborar, deberán inscribirse en “Con-sentidos”.

La peña tampoco se ha querido olvidar de los más pequeños; para los que el día 22 de diciembre, a partir de las 17:30 en el cuarto de la peña; ha organizado una fiesta infantil con talleres de chuches y manualidades y, como no podía faltar, la visita de papá Nöel.

El sábado 29, para bajar los excesos gastronómicos de estas fechas, que mejor que tomar parte de la excursión mocera hasta el Belén de los Agudos que partirá a las 10:00. También, para ese mismo día 29 por la tarde (desde las 15:30), la peña rosa celebra el II Torneo de mus por parejas (inscripción de 20 euros).

Para concluir el programa de actividades, el día 4 de enero desde las 18:00, se desarrollará un taller infantil de decoración de dulces navideños y una chocolatada para todos los asistentes.

También podría gustarte