Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La música y las actuaciones infantiles serán protagonistas del verano de Rincón de Soto

Rincón de Soto ha programado un verano muy especial, un verano plagado de actuaciones musicales e infantiles que se llevarán a cabo en la Plaza Gallarza (horarios por fijar) y que darán comienzo el 26 de junio. Ese día, Marta Peruga abrirá el verano musical.

A esta actuación musical, le seguirán cuatro más. El 3 de julio será el momento de Formula Show Musical mientras que el 17 de julio será el momento de Galaxia musical.

Cerrarán «Destrangis» las actuaciones de este verano musical de Rincón de Soto, el tributo a Estopa del 31 de julio y la orquesta pasarela el 7 de agosto.

Por su parte, el verano infantil se abrirá el 10 de julio con «Nada en su lugar, un espectáculo de canticuentos. El 24 de julio Gorgorito llevará sus aventuras a la localidad.

El broche final a este verano rinconero lo pondrá el 8 de agosto «El viaje mágico de los hermanos Ronchetti», un espectáculo de magia, teatro y humor desarrollado a través de un viaje mágico a través del mundo.

Todas las actuaciones deberán presenciarse sentados y, por este motivo, se dispondrán sillas junto a los escenarios para poder asistir a los diferentes eventos.

También podría gustarte