La lluvia ha hecho aparición hoy en Autol, día en el que el municipio celebra el último día de las fiestas catonas. Esto ha obligado a tomar la decisión de suspender los diferentes encierros programados para esta mañana.
Esta mañana estaba previsto que se llevara a cabo el tradicional encierro que cada día de fiestas se realiza en la localidad y el encierro chiqui.
En Autol no quieren que sus peques se queden sin él y han tomado la decisión de celebrarlo mañana por la tarde, a las 18:00.
La localidad también está estudiando la posibilidad de que el encierro de hoy “si conseguimos todos los permisos y todo lo necesario”, señalan desde el consistorio, se pase al domingo a las 12:00 manteniendo que las reses sean de la ganadería MACUA.
Hoy no ha podido ser , la lluvia ha impedido celebrar este encierro chiqui para los más pequeños , una penita pero la seguridad de los los peques es lo que prima , pasamos la actividad a mañana VIERNES por la tarde a las 18 h en la plaza del ayuntamiento , para que los niños no se queden sin su encierro. …