Pradejón volvió a vivir ayer una fiesta del fútbol femenino riojano. El CD Pradejón y el DUX Logroño se enfrentaban en la primera eliminatoria de copa de SM La Reina de esta campaña.
El encuentro se producía pocos días después de la finalización de las fiestas en el municipio . A pesar de ello, esto no fue óbice para que un importante grupo de Verdejo eros se acercará hasta el municipal para asistir al encuentro..
El encuentro estuvo marcado por el claro dominio de equipo capitalino. Sin embargo, las logroñesas, no encontraron el camino del gol hasta la segunda parte.
Tal fue así que la primera parte concluyó con empate a cero. El paso por vestuarios pareció cambiar el partido y las de Héctor Blanco se volvieron muchísimo más incisivas.
De echo el primer gol de las grandotas lo logró Marta Masferrer en el minuto 56 tras un saque de esquina en la que, el larguero primero y la portera después, habían intentado evitar que el balón se colara dentro de la meta defendida por Shei.
Hubo que esperar cerca de veinte minutos para que las de Logroño ampliaran en el 74 la diferencia. En una jugada iniciada desde la defensa por la eterna capitana Lorena Valderas, Martina fue la encargada de hacer el 0-2. La sentencia llegó dos minutos después de las botas de Irina Castro que había entrado al encuentro minutos antes junto con Lorena.
Ya en los últimos instantes, en el 85 Sonya Kefee puso el definitivo 0-4 en el electrónico. Con este resultado, las logroñesas avanzan en la competición y deberán ahora esperar para conocer a su rival.