Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

La la UIP de Navarra reforzará el dispositivo en torno al encuentro UD Logroñés

Tudelilla Cerveza

A los Agentes de la Policía Nacional de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja se le sumará la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Navarra que se desplazará mañana para reforzar el “Dispositivo de Seguridad” que se ha montando en torno al partido de la Unión Deportiva Logroñés, encuentro que tendrá lugar en Málaga.

El dispositivo en coordinación con los Agentes de la Policía Local de Logroño consistirá en la realización de controles de aforo en aquellos bares y cafeterías que emitan el partido de fútbol. Asimismo, se llevarán a cabo controles preventivos de alcohol y drogas, y se establecerán dispositivos de corte y canalización de tráfico en el centro de la ciudad, por si pese a las recomendaciones sanitarias en contra, se diera una aglomeración de personas en algunos puntos de la ciudad, entre las medidas adoptadas la Fuente de Murrieta se vaciará hoy por seguridad.

Desde la Jefatura Superior de Policía de La Rioja se apela al civismo y al cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias que eviten problemas de rebrote de Covid-19 en Logroño. En este sentido se recomiendan las posibles celebraciones por el ascenso dentro del ámbito privado en los propios domicilios.

También podría gustarte