Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Fundación Promete recibirá 119.000 para que su equipo compita en Liga Endesa

El Consejo de Gobierno ha ratificado la aprobación del convenio con la Agrupación Deportiva de la Fundación Promete por 119.000 euros para la participación de este equipo, conocido como Campus Promete, en Liga Endesa de Baloncesto Femenino, máxima categoría nacional, esta próxima temporada. Para ello, ha autorizado a la presidenta de la Comunidad Autónoma, Concha Andreu, a su formalización y firma.

Esta subvención, de carácter nominativo y por concesión directa que repite la cuantía de la pasada temporada, fue inicialmente firmada por el titular de la Consejería de Educación y Cultura, Luis Cacho, el pasado 24 de junio.

Sin embargo, y pese a que el consejero no ejerce cargo alguno en dicha Fundación desde su nombramiento, desde el Gobierno de La Rioja ha planteado la aplicación estricta de la Ley de Transparencia y Buen Gobierno para que, como representante del Gobierno de La Rioja, firme este convenio la presidenta Concha Andreu, y se someta asimismo la autorización a informe de los Servicios Jurídicos.

También podría gustarte