Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La falta de negociación y diálogo lleva a Ciudadanos a no subscribir el documento de reconstrucción

«Lo que los riojanos necesitan son medidas concretas para solucionar sus problemas. El documento que hoy se va a firmar no incluye medidas concretas y solo está pensado para hacerse la foto», ha subrayado Pablo Baena.





La semana pasada la formación naranja ya avisó y solicitó al Gobierno de La Rioja que ampliara la negociación para profundizar en los puntos de este acuerdo y dotarlos de medidas presupuestarias para poder llevarlos a cabo.

«El Gobierno de La Rioja no ha querido dialogar, ni profundizar en la concreción de ese acuerdo. Nosotros entendemos que como punto de partida de negociación podía ser bueno porque no incluye ninguna medida concreta», así lo ha explicado Baena.

La formación liberal ha vuelto a insistir en la necesidad de ampliar esa negociación para poder en los próximos días llegar a un acuerdo para firmar un documento que hable de medidas concretas que hable de cómo solucionar los problemas reales de los riojanos.

«Lo que Ciudadanos no va a hacer es completar álbumes de fotos cuando lo que estamos pensando es en dar soluciones a los problemas reales de los riojanos», ha indicado Baena.

Baena ha finalizado mostrando su disposición a continuar negociando «si el Gobierno rectifica y plantea una negociación con medidas concretas y partidas presupuestarias comprometidas para hacer frente a la crisis económica, sanitaria y social».

También podría gustarte