Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Copa de SM el Rey regresa a Calahorra

Finalmente, Calahorra y La Planilla vivirán un partido de ‘copa del Rey’ con un equipo de primera división. De rebote, eso sí.

Tras tres años; primero ante el CF Fuenlabrada, después ante el Sant Andreu y por último ante el CD Tudelano; intentando vivir un partido de la competición del KO ante un primera en Calahorra, finalmente ha tenido que ser la Peña Azagresa quien hiciera realidad este anhelo.

El CD Calahorra intentó acceder esta temporada a la ‘copa del Rey’ utilizando la vía de la Copa Federación, al no clasificarse por puestos la pasada temporada. En el supuesto de la vía de la Copa Federación, podría haber jugado ante un primera o Segunda de haber alcanzado las semifinales.

Por contra, los rojillos quedaron apeados en octavos por el CD Tudelano, equipo que ha alcanzado también la final de este torneo que disputará el jueves ante el Murcia.

Así que, puesto que el CD Calahorra no usará su campo para disputar la Copa del Rey y la Peña Azagresa no puede usar el suyo; será La Planilla, por cortesía del Ayuntamiento de Calahorra (propietario del espacio y que lo ha cedido de manera gratuita) y una vez que la RFEF ha dado luz verde a esta propuesta de espacio, la que finalmente acoja el duelo entre los azagreses y el Real Club Celta de Vigo.

¿La cita? El jueves 19 a las 19 horas. Que ruede el balón.

También podría gustarte